regresar a index  

CSS Buttons No Images Css3Menu.com

 
 

SU HISTORIA:

Dimensión Publicidad nace hace 12 años en la ciudad de Quito, para suplir la necesidad de ofrecer productos de calidad relacionados con el área de publicidad exterior e interior.

El resultado de un estudio constante de los requerimientos del mercado lanza nuevas líneas de productos relacionados con:

• El punto de venta (P.O.P)
• Rotulación promocional
• Señalética
• Imagen Corporativa
• Diseño gráfico
• Todo en cuanto a papelería

De esta manera, Dimensión Publicidad, se consolida como una empresa dedicada a la solución de medios gráficos tanto vial como en el punto de venta.

SU MISIÓN:

Dimensión Publicidad, se especializa en brindarles a nuestros clientes, soluciones integrales en el campo de la comunicación visual, el diseño, realización de piezas publicitarias, con el objeto de ofrecer productos innovadores con una atención personalizada, asesorándole efectivamente en sus proyectos.

Investigamos los últimos adelantos tecnológicos relacionados en el área de publicidad y rotulación cumpliendo con la misión e innovación constante, ofreciendo así productos que se adelanten a las reales necesidades de nuestros clientes.

Gracias a un continuo plan de capacitación, preparamos a nuestra organización para la creación, elaboración, instalación y mantenimiento de nuestros productos, haciendo que su empresa sea notable y que su marca impacte y sea inolvidable.

SU VISIÓN:

Dimensión Publicidad pretende ser la Agencia Publicitaria preferida por las principales empresas de Ecuador y de otras regiones, por los resultados que generamos para sus negocios, pero también por el profesionalismo y los valores que rigen nuestro trabajo y nuestra relación con ellos.

NUESTRA CAPACIDAD OPERATIVA:

Dimensión Publicidad opera a nivel nacional, con maquinaria de tecnología de punta, tiene su oficina y taller de manufactura en la ciudad de Quito.